Festivales

Shiva Festival es un evento creado con el fin de combinar yoga, música, meditación, danza, acroyoga, masajes, conferencias, senderismo y mucho más. Durante el Festival tendrás la oportunidad de relajarte, disfrutar, bailar, aprender y conectar contigo mismo de la mano de los mejores maestros, profesionales, terapeutas y DJ´S a nivel nacional e internacional.

Además en el Shiva festival habrá Conciertos de Mantras y Sonidos, Relajaciones guiadas, Slackline (equilibrismo) y actividades infantiles. Todo ello en un entorno mágico y en plena naturaleza. El lugar será el maravilloso cortijo Los Baños (al-hamam), situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería).Cortijo Los Baños es un espacio donde despertar tus sentidos, conectar con la Naturaleza, abrir el corazón, sentir la madre Tierra, explorar tu interior y celebrar la vida. Un oasis de luz, entre el desierto de Tabernas y las playas de Cabo de Gata.

SHIVA FESTIVAL “NO DEJES QUE SE APAGUE TU LLAMA”

Shiva es el dios del fuego, la naturaleza, el misterio, la aceptación, el caos, el ascetismo y los artistas. Shiva es el dios de la totalidad y su principio es que todo el universo forma parte de un cuerpo divino, por eso su aspecto destructivo es esencial para que se produzca la creación de nuevo.

Acroyoga and circus festival nace de la idea de crear cultura, expandir el arte y desarrollar la conciencia a través del cuerpo, el movimiento y un estilo de vida saludable.

Este evento esta creado para que puedas prácticar y aprender de la mano de los mejores profesionales del Acroyoga, Acrobacias, Danza Acrobática, Artes Circenses, Malabares, Clown, Slackline, Contorsionísmo, Danza, Yoga y Música.

En un lugar vibrante nace esta aventura, donde el respeto de unos a otros y hacia la madre naturaleza será nuestra responsabilidad y el corazón del encuentro. Este lugar será el maravilloso cortijo Los Baños (al-hamam) situado en la preciosa localidad de Lucainena de las Torres (Almería).

¡VIVE HOY Y SONRIE CON EL CORAZÓN!

Nuestro slogan “vive hoy y sonríe con el corazón” define muy bien que somos personas que queremos disfrutar la vida al máximo, celebrando el ahora y valorando cada paso que damos. Por ello durante el festival podrás aprender y compartir en los talleres, disfrutar e interactuar en las performances, escuchar música balkánica, comer dieta vegetariana y productos cultivados en el propio del cortijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.